Igual que su abuela: el insólito emprendimiento de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

La instagramer es una referente de la moda.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:00

En tiempos de cuarentena obligatoria, millones de argentinos se las rebuscan para generar ingresos. Tal es el caso de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, quien tuvo una magnífica idea y arrancó un nuevo emprendimiento

The Vintage Hole, así se llama la feria americana online donde la hija de Mecha Sarrabayrouse vende indumentaria nueva y usada de primera marca. Junto a tres socias, creó este emprendimiento para que la gente pueda tener ropa de calidad, a precios bajos. 

"La feria fue creciendo y se convirtió en un súper proyecto, que hoy es nuestro trabajo”, detalló la modelo.

Este emprendimiento se fundó en 2013 pero en tiempos de pandemia, dejó de ser presencial y pasó a ser completamente online. Al igual que su abuela y su madre, la instagramer es amante de la moda y de las últimas tendencias. 

En una entrevista con Teleshow, la influencer reveló que junto a sus amigas y socias, Micaela Fernández y Chari Belerenian, llevan personalmente los envíos de indumentaria en Buenos Aires, con un permiso de circulación. 

Según declaró la nieta de la conductora de Telefe, tanto ella como sus amigas apuestan al proyecto online y creen que es el futuro de la moda. Sin dudas, esta feria de ropa que nació entre amigas se convirtió en un verdadero éxito. 

Más allá de su emprendimiento, no ha sido un año fácil para la hija de Eduardo Celasco, quien protagonizó un escándalo en Punta del Este cuando habría maltratado a un hombre llamado Marcelo Parra Morón, en la madrugada de Año Nuevo.

El suceso que involucra a Lucía ocurrió a la salida de una reconocida disco de la zona. Su madre, quien estaba en el local reaccionó pero ya era demasiado tarde, Parra Morón la había grabado para los medios.