Increíbles anécdotas de Nazarena Vélez de cuando estaba en pareja con Daniel Agostini

La actriz habló de los pormenores que tuvo con el cantante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 22:07

En esta cuarentena, muchos de los famosos se volcaron a las redes sociales para poder estar presente con sus seguidores. Nazarena Vélez es una de ellos.

En esta ocasión, la artista habló largo y tendido de su expareja, el cantante Daniel Agostini, con quien estuvo casada seis años.

La actriz recalcó que hoy por hoy tiene una buena relación, pero en su momento se llevaron muy mal, porque “Daniel era un tipo muy celoso”.

Nazarena contó que se conocieron en el programa de Georgina Barbarossa: “Yo tenía a mi abuelo muy mal en el hospital y él me acompañó todas las noches, sin ni siquiera darme un beso”.

“Él se comportó muy bien conmigo y se ganó mi corazón, más allá de que me encantó”.

Vélez explicó que Agostini, cuando se conocieron, venía de tener mucho éxito con el grupo “Sombras”: “El chabón venía de 400 shows por día, era Gardel”.

“Y, de repente, se convirtió en un flaco que era un solcito conmigo. Nos ponemos a salir y a los meses nos casamos, embarazados del Chino”, confió la mediática.

Naza dijo que hoy está todo bien con el cantante, aunque reconoce que costó mucho entender “un montón de cosas de sus actitudes, y me imagino que a él le pasó lo mismo”.

Otras Noticias