Inesperado: Mariano Peluffo y el momento familiar más difícil en medio de la cuarentena

El conductor se sinceró en PH.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:23

Mariano Peluffo fue uno de los invitados a la mesa de Andy Kusnetzoff en la ultima emisión del ciclo de Telefe Ph: Podemos Hablar, que se emite por la pantalla de Telefe.

Allí, el querido conductor televisivo habló sobre su presente sentimental y contó que tras 15 años de matrimonio junto a su esposa Bárbara, decidieron separarse.

“Me separé y con la mamá de las chicas tenemos una muy buena relación”, detalló Peluffo.

Mariano y su ex mujer tiene 3 hijas en común, Bianca, Clara y Aurora, y según manifestó la decisión fue en excelentes términos y procurando sobre todo, el bienestar de las niñas.

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida figura televisiva, dedicó unos instantes a reflexionar acerca de la paternidad, que según sus palabras es un viaje personal incomparable.

“Es aprendizaje constante, desafíos 24 por 7, risas, llantos, charlas, silencios. Es celebrar cada día que pasa. Gran viaje ser padre”, expresó el famoso.

Alejado desde hace un tiempo de la gran repercusión mediática que supo tener, hoy Mariano conduce dos ciclos en la señal Next Tv y continúa liderando las tardes de FM La 100.

Hace algunas semanas y tras el revuelo generado en redes por la posible vuelta de Gran Hermano, el nombre de Peluffo sonó fuerte, ya que gran parte del éxito del reality se debió a su labor como conductor del recordado “debate”.