Julieta Díaz lanzó un fuerte mensaje: una realidad que afecta a los artistas

La actriz criticó a las plataformas de streaming.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:24

Julieta Díaz fue entrevista para “Mitre Live” por Juan Etchegoyen, allí la actriz pudo brindar una mirada diferente de lo que sucede en el mundo artístico en la actualidad.

Julieta tocó el tema de la crisis en el espectáculo y se mostró muy crítica con las plataformas de entretenimiento por el difícil momento que viven las ficciones.

 La ficción es un tema difícil con respecto a lo que sería la televisión de aire. Con las plataformas, la forma de mirar tele cambió.

Sobre el trabajo en los canales de televisión, actualmente, la famosa dijo: “Es necesario que haya más ficción. Cada vez tenemos menos ficción. Teníamos cuatro novelas por canal y ahora tenemos cada vez menos”.

En cuanto a las plataformas digitales, la argentina mantuvo una mirada crítica y señaló: “El tema es que las plataformas no están pagando los derechos de intérprete a los actores”.

“Ahora hay un montón de plataformas donde la gente ve películas pero que a fin de mes se le pagan a los productores, pero no abonan derechos que están ganados por ley y eso nos...”.

En cuanto al sector del entretenimiento, la actriz dijo: “La verdad estoy preocupada por los colegas que están en esa situación. Está la parte técnica. Es difícil”.

Hace poco, la famosa reveló cómo se organiza con la tenencia de su hija y con el papá de esta, Brent Federighi, y es que una semana la tiene él y la otra la tiene ella, según pudo contar en una entrevista.