Julieta Nair Calvo deslumbra a sus fans sin maquillaje: la artista se muestra tal cual es

La modelo actualizó sus redes sociales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 22:21

Julieta Nair Calvo viene sorprendiendo en sus redes sociales con imágenes muy interesantes, y esta última en su cuenta personal de Instagram no es la excepción.

Julieta deslumbró al fotografiarse en una selfie de una forma muy llamativa e interesante, sin ningún tipo de maquillaje y lució estupenda.

Nair sigue manteniendo a sus fans al tanto de su día a día en este periodo de cuarentena decretado por el Gobierno nacional del presidente Alberto Fernández.

Sus casi dos millones y medio de seguidores quedaron sorprendidos con la belleza de la artista en su postal. En esta, luce totalmente con la cara lavada y luciendo una camisa color verde militar.

La publicación de la argentina solo tenía escrito un corazón y destacaron los comentarios que recibió, como los siguientes: “Qué hermosa” y “Estás muy linda, Julieta”.

Hace poco la estrella publicó una fotografía donde se la veía promocionando una serie policial y sus fans quisieron saber de cuál producción se trataba.

“Descubrí una que se está por estrenar y se llama "La Jauría". Sale el viernes que viene, pero si quieren, pueden ver el trailer para ir viendo de qué va”.

Lo de Calvo son las imágenes en este tiempo de cuarentena y su cuenta de Instagram está plagada de postales muy interesantes para todos los gustos, lo que nunca defrauda a sus fans más fieles.