La China Suárez emocionó a Rufina y Magnolia con esta sorpresa

La artista mimó a sus hijas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:22

La China Suárez hace todo para ver felices a sus hijas, Rufina y Magnolia, por eso esta vez las sorprendió y filmó ese momento para subirlo a sus redes sociales.

La mayoría de las empresas buscan publicidad a través de la modalidad de canje, y la famosa es una de las favoritas de las marcas. Ahora, desde una juguetería, le enviaron obsequios que encantaron a sus pequeñas.

Al parecer, la artista había recibido un pedido de la mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien ama a los animales tanto como su mamá, y por eso quiere un perrito de juguete.

A través de sus historias de Instagram la modelo demostró la tierna reacción de la nena de seis años cuando le entregó lo que tanto había deseado. "¿Era lo que querías?", le consultó emocionada. "Siii, gracias mamá. El perrito".

Gracias @citykidsjuguetes por hacer que llegue todo a tiempo. Su felicidad es la mía.

Por su parte, la menor de las hermanas también fue sorprendida por la actriz con un juego de elementos de cocina. "Guau, para cocinar, Magnolia. ¿Te gusta?", le consultó.

De inmediato, apareció Rufi y quiso asistir a la pequeña para quitarle el envoltorio al regalo y verlo mejor. "¿Te ayudo? Es para lavar los platos", le explicó muy tierna. También tuvo su kit de doctora.

Magnolia juega todo el día a cocinar y a ser doctora.

Otras Noticias