“La nena no se anima”: la teoría de LAM sobre la bronca de Nicole Neumann hacia Mica Viciconte

Se suman nuevos detalles a esta discusión mediática.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:05

A pesar de los años separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen al pie del cañón en la batalla judicial. Sin embargo, quien se ha llevado gran parte del escándalo es Mica Viciconte.

En estos días, Maite Peñoñori –cronista de "Los Ángeles de la Mañana"- develó una teoría que le llegó por parte del círculo de la famosa modelo y también de la ex chica "Combate".

“Mica tiene mucha relación con la más grande y hay cosas delicadas que la nena no se anima a hablarlas con Nicole”, explicó.

Estos temas se relacionan a los cambios físicos que atraviesa la joven, típicos de la edad. Tal como develó la panelista de "Nosotros a la Mañana", la blonda depiló a su hija sin previo aviso.

“Eso tiene mucha lógica, porque Mica puede cumplir el rol de amiga en ese sentido”, comentó de Brito en referencia a la hija de la modelo.

Tras la teoría de Maite, el programa estrella mostró una entrevista de la ex jurado de "Showmatch", a la salida del canal. Tal como expresó, siempre les va a creer a las jóvenes herederas.

Quien sumó su palabra en este asunto fue la ex niñera de la reconocida figura. La empleada se aferró a la versión anterior y dijo que las pequeñas se llevaban excelente con Viciconte.

Frente a su declaración, Nicole Neumann dijo que le parecía una falta de respeto y que no está dispuesta a subirse al circo mediático.