La postal más comentada: Cande Ruggeri deslumbró a sus seguidores de Instagram con este look

La modelo cosechó miles de likes y cientos de mensajes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:34

Una vez más, Candelaria Ruggeri causó furor en las redes sociales al publicar una imagen donde lucía despampanante con un look de color blanco. 

Siempre activa en la web, Candelaria volvió a impresionar a sus seguidores con su belleza en una postal que tomó desde su departamento.

Desde que creó su cuenta de Instagram y comenzó a compartir sus mejores fotos y videos, Ruggeri se convirtió en una influencer de la moda, la estética y la actividad física.

Gracias a su delicado estilo, la modelo se ganó un espacio en el mundo virtual, hoy en día cuenta con más de un millón y medio de seguidores. 

En esta oportunidad, la hija de Oscar Ruggeri sorprendió a los internautas con un hermoso conjunto blanco con el cual lució su trabajada figura. 

En pocos minutos, la publicación de la famosa cosechó más de 18 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hermosa", "Sos potra", "Bonita", "¡Qué belleza!". 

Lo cierto es que Cande cada vez que publica algo en la red consigue las mejores reacciones de los internautas que no pierden oportunidad para elogiarla. 

Uno de los últimos posteos exitosos de Ruggeri fue aquel en el que compartió un challenge de 10 minutos para realizar ejercicios en casa.

Otras Noticias