La realidad de Hernán Drago: una única razón que le impidió irse

Hace un año se separó de Bárbara Cudich pero todavía vive con ella.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:39

Hernán Drago vive una realidad que pocos entenderían y es que ya hace un año que se separó de Bárbara Cudich pero todavía vive con la madre de sus hijos.

Hernán conversó con “Gossip” y habló de este y otros temas de su vida privada. Desde el comienzo dejó claro que su relación con su ex es buena.

A pesar de que el argentino alquiló un departamento, decidió al comienzo de la cuarentena convivir con su ex. “Con esto de la cuarentena decidimos convivir porque nos llevamos bien nosotros y con nuestros hijos”.

Podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos.

Sobre cómo es la organización en este periodo, el artista reveló: “La casa es muy grande, cada uno tiene su cuarto, pero el día que se venda la casa acordamos no alejarnos mucho uno del otro por los chicos”.

Hay que recordar que el modelo conoció a Bárbara en el año 2000, y se separaron luego de 19 años juntos pero en buenos términos y con un fin en común, sus hijos.

En el show de “Pampita Online”, Drago contó que no le gustan las citas por redes sociales, al catalogarlas de injustas porque la otra persona ya sabe todo sobre él.

El modelo contó hace poco que sufrió durante su adolescencia debido al sobrepeso y al bullying que le hacían sus compañeros. “Esto te pone en una situación que te marca a fuego”, relató el famoso.

Otras Noticias