Lo puso en su lugar: Guillermina Valdés y un tenso momento en redes sociales

La famosa se convirtió en tendencia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:40

Guillermina Valdés es noticia por estas horas debido a su ruptura con el conductor, Marcelo Tinelli. Ahora una nueva polémica se cierne sobre ella, esta vez en las redes sociales.

Guillermina quiso mostrar en sus redes sociales a su hija tocando un instrumento musical, pero inmediatamente se le fueron encima al criticarla por los privilegios que estos tienen.

Valdés llena sus redes con imágenes y videos muy llamativos, ya sea con sus propias tomas para la cámara o con archivos de sus hijos. En esta cuarentena ha estado muy activa.

Pero ahora un usuario criticó a la famosa y también a sus hijos. En un video, mientras su hija toca la batería eléctrica, dejaron un comentario que no gustó a Guillermina.

"¡Perdón, pero qué privilegiado! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío...Y los padres deberían remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen".

La respuesta de la estrella no se hizo esperar y le respondió: "No, amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás... Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso".

El archivo en la cuenta de Instagram de la argentina llegó fácilmente a las 90 mil reproducciones y obtuvo muchos comentarios variados entre quienes la apoyaban y quienes también la criticaban.

En el programa de “Fantino a la tarde”, Marcela Tauro reveló que la modelo tendría otro pretendiente y esta vez puede salir de la política: “Hay un tercero que la sigue en las redes y le da ‘me gusta’ a las cosas que ella pone y es de la política...”.

Otras Noticias