Luisana Lopilato compartió un nuevo video junto a Bublé a meses del escándalo con sus transmisiones

La artista lo hizo a través de su canal de YouTube.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:50

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron un comienzo de año bastante tormentoso debido a la gran polémica que se generó en torno a las transmisiones en vivo que hacían por Instagram. 

En las últimas horas, la actriz de "Casados con hijos" compartió en su canal de YouTube otro video junto al canadiense en el cual se retrataba cómo pasaron los primeros días de cuarentena juntos. 

En dicho clip audiovisual, Lopilato y Bublé se mostraron muy divertidos practicando un poco de ejercicio ante las cámaras y bromeando entre ellos. 

"Resumen de los mejores momentos de GYM en casa con Mike durante nuestros vivos de Instagram", escribió la artista

"Tengo puestos shorts y van a ver mis pie*nas de pollo", expresó con humor la pareja de Luisana

Recordemos que al comienzo del aislamiento, allá por marzo del corriente, comenzó a circular en la web un video en el cual los usuarios habían detectado un supuesto maltrato hacia la hermana de Darío Lopialto por parte del cantante. 

Luego de varios meses de estar en boca de todos y recibir todo tipo de comentarios, la ex "Rebelde Way" rompió el silencio en "Intrusos" y contó toda la verdad. 

Allí la actriz de "Chiquititas" aseguró que tanto su esposo como su familia habían recibido dichos muy fuertes por parte de personas desconocidas y que realmente tenían miedo. 

Otras Noticias