Mariana Brey no deja en paz a Pampita: ahora le dedicó unas filosas palabras

La panelista sigue molesta por el picante tuit que compartió la modelo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:58

Se sabe que Mariana Brey y Pampita hace tiempo no tienen una buena relación. Los conflictos entre ellas comenzaron cuando ambas hablaron de sus vidas privadas en los medios y las redes sociales. 

En un nuevo capítulo del enfrentamiento de las famosas, Mariana se subió de nuevo al ring para hacer polémicas declaraciones sobre la modelo. 

En LAM, programa donde Brey trabaja como panelista, le hicieron una nota a Pampita para preguntarle por la renuncia de Charlotte Caniggia a su ciclo, quien dijo haberse sentido traicionada por ella. 

Cuando finalizó la entrevista, el conductor le preguntó a la panelista acerca de las declaraciones de Carolina tras publicar un mensaje amenazando a Mariana con difundir información sobre su vida privada. 

"No te quiero preguntar sobre Pampita porque después dicen que te colgás de ella y todo eso. ¿Ya se resolvió el tema del hackeo?". 

"¿Se resolvió eso? ¿Alguien la vio hablar en su programa?”, le consultó De Brito a Brey, quien sonriente le respondió: “No, no veo su programa”.

Después de varios comentarios que hicieron sobre el tema las compañeras de Mariana, ella lanzó unas picantes palabras en contra de la modelo

“Qué feo que te traten de traicionera igual, me quedé pensando. En general, qué feo que alguien que trabaja con vos te tilde te traicionera".

Otras Noticias