Más soltero que nunca: el elogio de Marcelo Tinelli a una importante conductora de Telefe

Todo quedó registrado en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:12

En las últimas horas, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales y sorpresivamente replicó una foto de la famosa conductora de Telefe, Vero Lozano, quien es una fiel fanática de Ginebra, la marca de la hija mayor del conductor.

Ante sus millones de seguidores, el presentador de tv compartió la foto de la conductora de Cortá Por Lozano donde se la puede ver con un espectacular look de la famosa marca de Mica Tinelli.

"Hermosa", escribió el periodista deportivo.

Después de la separación con Guillermina Valdés, tras ocho años en pareja y un hijo en común, el presidente de San Lorenzo de Almagro disfruta de su soltería.

Sin dudas, esta ruptura sorprendió en el mundo de la farándula. A través de las redes sociales el padre de Cande Tinelli confirmó que atravesaban una fuerte crisis y el periodo de confinamiento terminó de desgastar a la pareja.

En los últimos días, el importante empresario dejó entrever que está enfocado en sus proyectos televisivos, pese a la polémica separación. Incluso, recientemente sorprendió a los televidentes y anunció la vuelta del Cantando por un Sueño.

Por el momento el baile deberá esperar, pero el ex marido de Guillermina Valdés ya confirmó el regreso del famoso certamen de canto, que será un formato independiente a Showmatch y lo conducirá Ángel De Brito. Muy feliz, lo anunció en las redes. 

"Por favor, Mariana Brey y Yanina Latorre están convocadas al Cantando 2020", pidió Tinelli

Otras Noticias