“Me sorprendieron en un gimnasio": Luciana Salazar recordó un incómodo momento que vivió

La modelo lo contó en "Polémica en el bar".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:34

En una de las últimas emisiones del programa "Polémica en el bar", Luciana Salazar se animó a contar el incómodo momento que pasó con la ex mujer de un hombre que estaba conociendo. 

Durante una charla en el ciclo acerca del episodio en Tandil, en el que una mujer (amante) encontró su casa rayada con aerosol con frases como “no sabés con quién te metiste”, Luciana recordó lo que le ocurrió tiempo atrás

Me sorprendieron en un gimnasio. Yo no estaba haciendo nada porque estaba con una persona divorciada, por lo que me habían contado. 

"Y había pruebas de ello. Pasa que la cosa después de ellos... yo no estaba enterada. Entró toda calladita y me dijo ‘¿puedo hablar con vos?‘. Yo nunca la había visto", continuó relatando Salazar.

Luego, la modelo contó cómo se le acercó la mujer: “Y re bien. Ella vino super tranquila. Me empezó a hablar, se puso nerviosa. La terminé consolando yo a ella”. 

“La empecé a consolar. Pasé a ser la víctima. Yo no estaba haciendo nada malo", rememoró Luli. Luego dijo que le explicó cómo era su situación con el hombre en ese momento: 

Mirá, yo recién lo conozco. Yo no lo busqué, me buscó él. Me dijo que estaba divorciado. 

"Si ustedes dos se aman, ¿qué hago yo acá? te lo regalo con un moño. Pobre, estaba re nerviosa (...) Me puse en la situación de consolarla yo a ella. Yo también me angustié en ese momento”, agregó la famosa.

Otras Noticias