“Mirá a Jimena Barón y Daniel Osvaldo”: Cinthia Fernández y la posibilidad de volver con su ex

La modelo se refirió al tema en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:41

Cinthia Fernández tuvo un gran conflicto y escándalo mediático cuando se separó de Martín Baclini y todos los medios se hicieron eco de ello.

En esta ocasión, la modelo volvió a referirse al tema en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, y esta vez misteriosamente dejó una puerta abierta a una futura reconciliación.

La panelista dijo que fueron dos años de estar en pareja con el empresario y que ahora está con mucha bronca, pero que se le va a pasar. Lo que ella quiere saber es si él la usó.

“Eso es lo que me importa saber. Yo después sigo teniendo el mismo amor por su familia. Los extraño muchísimo, pero pasaron cosas”.

La exparticipante del “Bailando” dijo que ella sintió mucho amor por él, pero no sabe si fue recíproco y todavía tiene esa incertidumbre.

“Sinceramente, tengo esa duda. Podré hablar, pero no significa que voy a volver. O por ahí sí, mirá a Jimena Barón y Daniel Osvaldo”.

También Cinthia afirmó que nunca dijo que se iba a reconciliar: “Nunca confirmé que tendría ganas de una reconciliación; de hecho, le dije todo lo que tenía para decir”.

En el mismo contexto, Fernández contó que cuando habló por teléfono con Baclini se emocionó cuando él le dijo: “Cuando estaba anestesiado por la operación, dijo: '¿Y Cinthia? ¿y las nenas?'”.

Otras Noticias