Mucha ternura: Germán Paoloski enamoró a todos con un video de Mía

El periodista cautivó a sus fans en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 22:58

A dos meses de la llegada de Mía, la tercera hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, los famosos siguen enamorados de la pequeña y ahora cautivaron a todos con un tierno video.

Con un dulce mensaje y en plena pandemia, el conductor anunció el nacimiento de su primera nena, hermana menor de León y Beltrán, de seis y tres años.

"Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida... Llegó Mía exactamente a las 12:08 h con 3.465 kg de puro amor, ¡para agrandar nuestra familia!", expresó el famoso.

Además, el periodista le dedicó unas palabras a su mujer: "Gracias, @sabrinagarciarena por todo, ¡te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño".

Ya pasaron dos meses de este gran día, y la nueva integrante sigue creciendo y derrochando belleza. Esta vez, Germán demostró la gran relación que tiene con su hermano mayor.

"¡Hermanos en acción! Leoncito haciendo reír a Mía... ¡¡¡Dos bombones!!!".

Por supuesto, el marido de Sabrina recibió miles de "me gusta" en menos de una hora y la grabación casera superó las 37 mil reproducciones.

"Son bellísimos", "Con el amor que lo mira" y "Qué hermosa esa gordita y cómo crece" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Paoloski, quien está más feliz que nunca.

Otras Noticias