"No, amor": la aclaración tajante y educada de Guillermina Valdes a un usuario de las redes

Se metieron con su hija.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:51

En las últimas semanas, Guillermina Valdes sorprendió en las redes sociales por algunas publicaciones en las redes sobre sus hijos, a quienes no suele exponer demasiado.

La ex mujer de Marcelo Tinelli se refugia en el amor a sus hijos para sobrellevar la separación que fue confirmada recientemente por el conductor.

El martes, Guillermina compartió un breve video que muestra a una de sus dos hijas (Helena o Paloma Ortega) tocando la batería al ritmo de Billy Idol.

"Hija expresándose", fue el breve mensaje que escribió Guillermina en Twitter junto con el emoji de un beso.

“¡Perdón, pero qué privilegiado! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío...Y los padres deberían remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen”, fue el comentario que hizo reaccionar a Valdes.

“No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...", retrucó Guillermina.

 

"Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso y que tengas una linda tarde”, completó la modelo sin perder los modales.

Ya hace algunos días, Guillermina se cruzó con otro usuario porque cuestionaron el color de pelo de Lolo y, de paso, criticaron al clan Tinelli. "Cuánta maldad tiene cierta gente", lamentó en aquella oportunidad. 

Otras Noticias