No hay otro igual: el gran logro de Mirko que fue tapa de revista y derritió a Marley

Marley y su primogénito festejan un trascendental momento familiar.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:35

Atravesando la cuarentena obligatoria, Marley demostró en sus redes sociales las diferentes maneras que encontró para mantener a Mirko motivado durante el confinamiento.

La actividad con la que el primogénito de la estrella de Telefe más se entusiasmó fue la huerta orgánica que padre e hijo emprendieron en el jardín de su hogar.

Luego de meses de arduo trabajo, el emprendimiento dio sus frutos y llegó el día de cosechar y disfrutar de los resultados. El acontecimiento, además, llegó a la tapa de la revista Caras para el orgullo del popular conductor de Telefe.

El flamante papá compartió la primera plana de la reconocida publicación gráfica, en la cuenta oficial de Instagram de su pequeño.

“Mi huerta se hizo famosa! ¡Ya empecé a cosechar y a entender que ocupándose todos los días aparecen los resultados! ¡Jugar aprendiendo!, posteó Alejandro.

Junto al texto se pudo apreciar la tapa de Caras, en la que un Mirko sonriente posa junto a su amada huerta, luciendo verdaderamente dulce y derritiendo, sin dudas, al conductor de "Por el Mundo en Casa".

Meses atrás, y apenas comenzando con el emprendimiento familiar, el niño de 2 años recibió un significativo regalo de parte de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, grandes amigos del papá de Mirko.

Unos mamelucos indicados para trabajar la tierra y un set de herramientas afines a la actividad fueron los obsequios de los tíos postizos, que Mirko junto a Marley utilizaron para llevar adelante este significativo logro.

Otras Noticias