"¿No te acordás de eso?": Luis Ventura se acordó de lo que le hizo Juana Viale y le ganó la bronca

El periodista recordó la actitud de la nieta de Mirtha Legrand.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:01

Luis Ventura llamó la atención al hacer una dura crítica a una conductora. Todo indica que el periodista de espectáculos se refería a Juana Viale. ¿O a Mirtha Legrand?

El periodista, que es panelista de “Fantino a la Tarde”, entre otros programas de América TV, llamó la atención por su fuerte crítica mientras en el programa hablaban de un caso de infidelidad en Tandil.

"Estoy cansado de ver, desde que arrancó la mañana, espacios periodísticos que se disculpan por dar el tema, pero profundizándolo y extendiéndolo hasta el cansancio", planteó Ventura.

"Y esto cuando renegaron del amarillista y sensacionalismo. Pero nutrieron su espacio con todo lo que criticaron", arremetió Luis.

"La farandulización de la información, como la patria chimentera, fue siempre denostada por los periodistas "serios", que se nutrieron siempre de estos temas. Esto es chimento puro", agregó el periodista.

Luego, Ventura hizo del tema una cuestión personal. “Me condenaron, juzgaron y sentenciaron toda la vida. Veo hoy conductoras que me llenaron de cartas documento, pero ahora llenan su mesa con chimenteros y gente que le tiran versiones".

"Yo la escucho y la veo ¿Y los amparos que tiraste hace diez años? ¿No te acordás de eso?”, tiró Ventura, crítico.

"D’Alessandro eso te lo dice por Juana Viale, que sos el abogado”; expuso Marcela Tauro. Pero al ser indagado, Ventura tiró la pelota afuera. "Desconozco lo que estás diciendo”, se desentendió Luis, sin negar la información que dio su compañera.

Otras Noticias