“Nos costó mucho”: una ex Gran Hermano afronta un rotundo giro profesional en medio de la pandemia

Tras la popularidad, enfrenta un gran desafío.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:46

Camila Cortese fue una de las participantes de "Gran Hermano" 2015, edición de la que también formaron parte Romina Malaspina, Marian Farjat y Brian Lanzelotta en la pantalla de América.

Cortese quedó en el recuerdo de los seguidores de la casa más famosa de la televisión por su particular humor y carácter fuerte. Luego de atravesar 38 días en el reality, retornó al juego en un repechaje y finalmente decidió abandonar la competencia.

Como todo ex "Gran Hermano", Camila tuvo un breve periodo de popularidad, pero rápidamente decidió alejarse de la escena mediática y continuar con su antigua profesión.

Dejando atrás el mundo del espectáculo, la hermanita hoy se encuentra avocada al diseño de moda y posee una marca de indumentaria junto a su hermana con un local propio en la localidad de Ramos Mejía.

En una reciente entrevista con la revista Paparazzi, la ex jugadora del reality más famoso, recordó aquellas épocas que hoy parecen tan lejanas.

“Siempre miré "Gran Hermano" y me gustaba la idea de sentir esa adrenalina. Así que me anoté sabiendo que me iban a llamar”, expresó la diseñadora.

Regresando a su presente laboral, Cortese contó cómo fue el camino hasta llegar a tener su propio emprendimiento que, a pesar de la pandemia, continúa siendo fructífero y su gran vocación.

“Le pusimos Lolita, nos costó mucho; le metimos todas las ganas, todo el esfuerzo. Vendemos por redes sociales y hacemos envíos”, cerró la ex GH.

Otras Noticias