"Nos tenemos siempre": Paula Chaves compartió una tierna postal de Filipa junto a Olivia

La modelo presentó a su recién nacida junto a su hermanita.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:27

Luego de haberse convertido en mamá por tercera vez, Paula Chaves ya se encuentra en su casa disfrutando de su más que extensa y linda familia.

El pasado sábado, la conductora y su pareja, Pedro Alfonso, le dieron la bienvenida a Filipa, y a través de sus redes sociales ya hicieron las primeras publicaciones para presentarla al mundo.

En el día de hoy, Paula decidió hacer una tierna publicación para mostrar a su bebé, con una fotografía junto a su hermanita Olivia acompañada de un emotivo texto.

"Semanas atrás ella me dijo... 'Vos podes, mamá'. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre".

Por su parte, el marido de Chaves también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el momento exacto en el que sus dos hijos mayores por fin fueron a conocer a Filipa.

En las imágenes que compartió Alfonso, se puede ver a Baltazar y a Olivia entrando al cuarto donde estaba la modelo descansando.

Mientras tanto, Paula aprovechó que ya se encontraba en su hogar para ver la tan esperada definición de "Bake off", programa del cual fue conductora.

El desenlace del ciclo en el que participó la actriz tuvo un final bastante convulsionado por haber salido a la luz la información de que Samanta Casais, una de las finalistas, omitió información, por lo que fue descalificada.

Otras Noticias