"¿O sea que le puedo mandar lo de Beatriz Salomón?": José María Listorti dejó muda a Marcela Coronel

Al conductor le salió con un comentario incómodo e inesperado.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:27

En los últimos días, la periodista Miriam Lewin generó repudio en algunos sectores por sus dichos sobre Baby Etchecopar. De ella hablaban cuando José María Listorti le retrucó con una pregunta inesperada a Marcela Coronel. 

Lewin, defensora del Público, tildó a Baby Etchecopar de ser un caso anacrónico. "Nosotros apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad, por eso hablamos de cambio cultural", agregó. Y Listorti aprovechó para mostrar su rechazo. 

Mientras hablaban de la periodista, Marcela Coronel le explicaba a Listorti parte de las funciones de la periodista y funcionaria. Él le retrucó de manera inesperada.

"Ocupa un lugar que cualquier ciudadano o ciudadana (...) que observe en la televisión algo que a ellos no les gusta, algo que cosifica, cualquier cosa, debería que comunicarse con la Defensoría del Público", le comentaba la panelista al conductor.

"¿O sea que le puedo mandar lo de Beatriz Salomón, la investigación que hizo ella?", interrumpió Listorti.

"Bueno ya es pasado, no va a tener...", le respondió Coronel a Listorti con cierta incomodidad.

"Digo, por la ironía...", insistió  el conductor. "Sí, bueno. Eh... lo desarrollamos otro día si querés", zafó Coronel. 

Cabe destacar que a lo que hizo referencia Listorti es a la cámara oculta de Punto Doc que le hicieron al marido de Beatriz Salomón que revelaba una infidelidad. De hecho, aquel escándalo terminó con el matrimonio. Y la Justicia falló en contra de la periodista.

Otras Noticias