Otra de Diego Brancatelli: armó un revuelo con su pedido a Diego Leuco

El panelista de Intratables fue durísimo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:28

Diego Leuco se convirtió en una de las tendencias más fuertes en las redes sociales este miércoles por la carta pública que le dirigió a Alberto Fernández. Y Diego Brancatelli no se mantuvo indiferente. 

La misiva de Leuco contra Fernández generó las críticas y los aplausos de uno y otro lado de la grieta que divide a kirchneristas de antikirchneristas. Brancatellifiel a su estilo, actuó consecuentemente a su postura política.

En Twitter, la carta de Leuco en respuesta a un retuit de Fernández sobre la discusión del periodista con Santiago Cafiero se viralizó rápidamente. Y la respuesta del panelista de Intratables generó un revuelo.

Ya el martes por la noche, Brancatelli había comentado en Twitter: "Un Periodista no puede ir preso por opinar, investigar, decir o informar. Ni callado por un tuit o una opinión que moleste al poder". 

"Pero si un Periodista comete un DELITO o es parte de un entramado extorsivo, debe responder ante la Justicia como cualquier hijo de vecino. ¿Está claro?", agregó el panelista.

"No se escondan atrás de un supuesto "la libertad de prensa está en peligro" para defender a mercenarios de la comunicación", pidió Branca.

"Es más fácil hacerse cargo del lugar desde donde se hace Periodismo y asumir su preferencia. Ya todos sabemos quién es quién", agregó Brancatelli. Justamente, un día después, Leuco cuestionó al presidente en su trato con la prensa.

Brancatelli no aguantó. "Diegoooooooo. No seas ridículo. ¡Por favor!", bramó.