"Pasaron casi dos meses": Sabrina Garciarena relató la angustiante situación que atraviesa

La actriz se confesó en una entrevista.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:05

Al igual que el resto de los argentinos, Sabrina Garciarena está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Además de eso, la actriz se encuentra atravesando un momento muy especial de su vida, ya que se convirtió nuevamente en madre.

Recientemente, la pareja del conocido periodista deportivo realizó un vivo de Instagram junto a Carolina Oltra, y contó cómo vive esta compleja situación.

"Es todo muy extraño, aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo", manifestó Garciarena.

"Estaba un poco más tranquila. Quizás si me hubiera tocado parir ahora, sería diferente", se sinceró la estrella de las telenovelas.

Al parecer, Sabrina se siente afortunada del momento en que tuvo el parto, porque cree que ahora todo hubiera sido más complicado.

"Pasaron casi dos meses... Y no la conoce nadie. Para colmo, para mí la videollamada es muy invasiva. Ahora ya me relajé", relató la famosa.

Por suerte, la flamante mamá está muy contenida, sobre todo por quien es su compañero desde hace ya tantos años y con quien formó una familia, Germán Paoloski.

Otras Noticias