Pasó página: a dos meses del fallecimiento de Sergio Denis, Verónica Monti presentó nuevo novio

La mujer lo confirmó en una entrevista.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:58

Una de las principales afectadas con el accidente de Sergio Denis fue, sin duda alguna, Verónica Monti, quien al momento de la tragedia se encontraba en pareja con el cantante.

Durante el tiempo que él estuvo internado, la reconocida periodista no se animó a estar con nadie más por respeto a la familia, pero ahora que todo pasó se muestra más que enamorada de otro hombre.

En una entrevista con CARASMonti contó que el muchacho se llama Diego, tiene 47 años y es publicista. Se conocieron hace un año porque eran vecinos y se veían en los espacios comunes del edificio.

“Un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos”, relató la famosa comunicadora.

En cuanto a la forma que tienen de verse y poder disfrutar del noviazgo, en medio de la pandemia, la ex de Sergio Denis se sinceró y brindó algunos detalles al respecto.

"Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos”, comentó Vero.

Finalmente, Monti aceptó dar algunos otros detalles acerca de la relación con su nuevo amor y fue a fondo.

“Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo”, declaró enamorada Verónica.

Otras Noticias