Quien pudiera: en medio del revuelo, Romina Malaspina mostró su nuevo y espectacular departamento

La figura de Canal 26 lo mostró en sus redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:16

Romina Malaspina continúa siendo noticia, tras el revuelo ocasionado semanas atrás por su vestimenta en la conducción del noticiero de Canal 26.

Sin lugar a dudas, el escándalo colocó a la ex Gran Hermano en el foco de la popularidad y hasta se pudo dar el lujo de rechazar la propuesta de formar parte del Cantando 2020.

Atravesando un momento profesional y personal muy especial, Malaspina compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, cifra que escaló en las últimas semanas, su nuevo departamento.

“New home. Mudanza terminada. Así fue mi amanecer hoy. Cumpliendo mis sueños”, posteó la conductora.

A través de distintas historias en la plataforma, la popular presentadora televisiva nos permitió un pantallazo de su nuevo hogar que luce verdaderamente soñado.

Mostrando una espectacular vista a la ciudad de Buenos Aires, la ex GH sumó algunas divertidas anécdotas de la reciente mudanza, como por ejemplo que no le entró la heladera en la cocina.

Con la nueva casa asomando, pocos muebles y cajas para desembalar, Romina se manifestó feliz por este nuevo comienzo que, sin dudas, es la frutilla del postre de este gran momento.

La nueva propiedad de Malaspina, fue el escenario ideal para recibir su cumpleaños y celebrar a lo grande todo lo que le está sucediendo por estos meses.

Otras Noticias