"Se prende...": Sofía Jujuy Jiménez deslumbró a sus seguidores con este increíble outfit deportivo

La modelo lució radiante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:55

La cuarentena ha sido sin dudas una montaña rusa de emociones para Sofía Jujuy Jiménez, que pasó por varios estados de ánimo durante estos meses.

A pesar de todo, la modelo trata de poner en práctica aquella popular frase que dice: al mal tiempo buena cara. Y así lo demuestra en las redes sociales.

Ayer por la tarde, la ex de Juan Martín del Potro compartió, en su cuenta de Instagram, unas postales con las que dejó sin aliento a más de uno.

"Empiecen a entrar en calor, bebecitas", comienza el texto que redactó la jujeña en la publicación que realizó en su perfil.

"En minutos nada más sale cardio de la felicidad con Julieta Puente. Se prende...", dice otra parte del mensaje de la ex del Pelado López.

En la imagen se puede ver a Sofía, luciendo un deslumbrante conjunto deportivo azul, compuesto por una calza larga y un top.

Al parecer, la Licenciada en Comunicación Social, quiere seguir manteniéndose en forma aún en aislamiento, y ayudar a sus seguidores para que también lo hagan.

El posteo de la famosa no tardó en acumular miles de me gusta, y cientos de comentarios halagadores de sus fans, por lo bien que se la ve, tanto física como anímicamente.

Otras Noticias