Sin aliento: así es por dentro la casa de Lionel Messi y Antonela valuada en 6 millones de euros

Ubicada en Castelldefelds, la mansión desata suspiros.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:36

Lionel Messi reside en Barcelona desde los 13 años, cuando abandonó su Rosario natal para comenzar con su carrera futbolística internacional. La ciudad española se ha transformado en su segundo hogar, y en donde ha conformado su hermosa familia.

Casi desde su llegada a España, Lionel vive en el barrio Castelldefelds, ubicado a 25 kilómetros del centro de la ciudad, y caracterizado por su tranquilidad y confort.

Tras continuas mudanzas, en el año 2010, el astro del futbol mundial decidió invertir en ese sector, adquiriendo una increíble casa valuada en 6 millones de euros.

La mansión posee una incomparable vista al mar, ya que se encuentra en la exclusiva área de Bellemar y está rodeada de ventanales que gestan una postal de ensueños en el cotidiano del reconocido goleador y su familia.

El 10 y su esposa, Antonela Rocuzzo, ampliaron la propiedad original, adquiriendo los terrenos contiguos, lo que les brindó la posibilidad de crear un imponente jardín con piscina y espacios verdes.

Hoy la pareja tiene 3 hijos, y sin dudas, estas modificaciones realizadas por Lio fueron de suma importancia para los niños, quienes cuentan con un sector de juegos verdaderamente envidiable.

En distintas ocasiones, y a través de las redes sociales del popular futbolista, hemos podido echar un vistazo a diferentes sectores de la impresionante propiedad, descubriendo detalles preciosos.

El gimnasio completamente equipado, la cocina y el inmenso living, junto con el espléndido parque trasero, son algunos de los ambientes que el capitán del Barcelona y su esposa suelen compartir en sus redes, mientras disfrutan de momento familiares.