Totalmente indignado: Juan Gil Navarro y el trasfondo del supuesto regreso a la TV de Floricienta

El actor se despachó en Twitter.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:52

Al igual que el resto de los argentinos, Juan Gil Navarro está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Desde la comodidad de su casa, el conocido actor aprovecha para despacharse con sus opiniones en las distintas redes sociales.

Es que al parecer, a Gil Navarro ya le estaría molestando la demora por parte de Telefe, para poner efectivamente al aire la popular novela juvenil.

"Queridos amigos de Telefe: el muy pronto tal vez esté durando muy mucho...", escribió el protagonista de Floricienta en Twitter.

"Alegrar un poco la cuarentena de los chicos y hacerlos reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno", dijo Juan.

Recordemos que el canal viene promocionando la futura emisión de la telenovela donde participó el guionista, desde hace varias semanas.

"Cuento con vuestro gran gesto. Gracias", cerró el polémico tweet el elegido por Cris Morena para interpretar al Freezer.

El mensaje de quien era la pareja de Florencia Bertotti en la ficción se viralizó en pocas horas y fueron muchos los usuarios que apoyaron su reclamo.

Otras Noticias