Tras el escándalo, Baby Etchecopar le dio una mala noticia a El Trece y Telefe

El periodista de América recibió un apoyo inesperado.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:06

Baby Etchecopar viene siendo protagonista de una serie de escándalos luego de que comparara a Cristina Fernández de Kirchner con el "cáncer" en la mesa de Mirtha Legrand, actualmente conducida por su nieta Juana Viale.

A partir de allí, el periodista de A24 y Radio Rivadavia encaró una cruzada a favor de la libertad de expresión, ya que la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, describiera su postura como "anacrónica".

Además, Lewin había dicho respecto a la forma de expresarse de Baby: "son ese tipo de mensajes los que quiere que no se escuchen en la sociedad" y remarcó que lo que libró es "violencia política contra la mujer".

Ante estas declaraciones de la periodista de investigación, Etchecopar respondió contundente: "¿Y que van a hacer, me van a desaparecer?", se preguntó mientras que recordó la causa que pesó contra Lewin por la cámara oculta que hicieron contra el ex marido Beatriz Salomón.

Pero toda esta polémica parece haber sido provechosa para el reconocido conductor de A24, ya que este martes arrasó en el rating con su programa nocturno desplazando a El Trece e incluso mantuvo un digna pelea con Telefe.

El programa que conduce Baby Etchecopar consiguió así 5,7 puntos y le ganó a El Trece que obtuvo apenas 3,5 y quedó a muy poca distancia de Telefe que figuraba con 7,0. 

"Basta Baby cierra una noche increíble arrasando en el rating con un pico de 5.9, a poquito del primero", lanzó en su cuenta de Twitter Ricardo Benedetti, columnista de Etchecopar en Radio Rivadavia.

"De pie señores: Aplausos para Baby Etchecopar", resaltó Benedetti y agregó: "Mientras más deseen censurar a Baby Etchecopar, más rating tiene. 5.2 en su programa de cable, número 2 en el ránking total a menos de 2 puntos de Telefe. Impresionante".

Otras Noticias