Tras su escandalosa separación, Julieta Prandi se refirió a los rumores de romance con un colega

La modelo sorprendió con sus palabras.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 22:20

Este año no empezó de la mejor manera para Julieta Prandi, ya que luego de anunciar su tormentosa separación con Claudio Contardi, la vincularon sentimentalmente con uno de sus colegas.

Sin dudas, la modelo se encuentra más visible que nunca en los medios de comunicación, como conductora de Sarasa; pero en el plano amoroso parece esconder algunos detalles.

Los rumores sobre una posible relación amorosa de la famosa con Mariano Peluffo se hicieron eco en los portales, sin embargo ahora ella rompió el silencio y develó la verdad.

¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble.

En diálogo con la revista Paparazzi, Julieta aclaró que no tiene nada con su compañero de radio, no obstante, aseguró que está conociendo a una persona. "Estoy en otra historia”, aseguró.

A pesar de haber dado el primer paso, se detuvo ahí y no quiso brindarle más detalles al medio: "Solo eso voy a decir. No voy a ampliar", acotó la artista.

No sé si me van a ver o no, solo digo que estoy en otra historia. 

Hasta el momento, la diosa argentina reconoce que prefiere mantener su romance en las penumbras, aunque haberlo confesado ya es una buena corazonada. ¡Viva el amor!