Tremendo look: Lourdes Sánchez deslumbra a todos luciendo este vestuario en Hay que ver

La panelista literalmente encandila a la audiencia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:45

Desde hace semanas que Lourdes Sánchez no para de ser noticia debido a su inesperado traspaso de canal televisivo. Y ahora lo es también por los increíbles looks que luce en su nuevo trabajo.

Parece que Lourdes está muy contenta con su determinación, y así lo demuestra en las redes sociales, subiendo unas postales que dejan sin aliento a más de uno.

La ex Bailando por un sueño compartió en su cuenta de Instagram, una foto donde se la ve con un vestido plateado, y unas llamativas botas hasta la rodilla.

"Brillantina para todos", escribió la panelista,  acumulando ya casi veinte mil me gusta.

Es que el increíble outfit futurista que eligió la eximia bailarina para asistir a su trabajo, sin dudas deslumbró a sus seguidores.

Todo indica que la ex angelita está atravesando un muy buen momento a nivel tanto personal como familiar, sobre todo con la última noticia que trascendió.

Ayer por la tarde, José María Listorti anunció que la pareja de Sánchez será abuelo, ya que su hija Florencia se convertirá en mamá por primera vez.

La integrante de Hay que ver expresó al aire: "Estoy contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo re buscaron y toda la familia está feliz".

Otras Noticias