Una panelista de LAM mandó al frente a Romina Malaspina y contó su secreto: "Yo te vi"

La conductora de Canal 26 tomó una decisión.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:52

En el día de ayer, Romina Malaspina fue la invitada del día en el programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana. Allí anunció que no formará parte del Cantando por un Sueño y recibió un durísimo revés de la panelista más filosa, Yanina Latorre.

En vivo, la modelo renunció al nuevo certamen y dejó perplejos a todos. Fuera del aire, Ángel De Brito intentó convencerla pero la periodista interrumpió la conversación y le recordó a la instagramer, un picante momento durante su estadía en Gran Hermano.

"Gar...en la casa de Gran Hermano. Con dos, yo te vi", señaló la periodista contra la presentadora de tv.

Rápidamente, la influencer se tomó con humor la acusación y el conductor del programa esquivó el tema y continuó convenciéndola para que sea parte del certamen que él conducirá. Incluso, quiso saber si alguien la presionó para renunciar. 

"Me agarró tan desprevenida y fue todo intenso", confesó la famosa intérprete.

A dos semanas del comienzo del Cantando 2020, la conductora de Canal 26 se desvinculó por completo del reality ya que siente pánico al cantar en vivo y por ende, no puede desempeñar sus habilidades vocales. 

Con la popularidad a flor de piel, la ex participante de Gran Hermano 2015 transita uno de los mejores momentos, colmada de trabajos y nuevos proyectos. Pero dejó en claro que su único objetivo es crecer en su rol como conductora. 

"Estoy con el noticiero y quiero dar el cien por ciento. No voy a poder con las dos cosas”, justificó Romina.

Otras Noticias