Una pregunta que muchos se hacían: Pampita no se lo pensó dos veces y la interrogó

Un tema pendiente entre el coronavirus y Jésica Cirio.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:01

Pampita, en su programa “Pampita Online”, quiso sacarse de encima una duda que no solo tenía ella sino también muchos seguidores de Jésica Cirio y del intendente Martín Insaurralde.

Ya es conocida la noticia de la recuperación del intendente de la terrible enfermedad del coronavirus, pero muchos querían saber por qué Cirio no se contagió, y la famosa se animó a preguntarle.

La conductora aprovechó de hablar con Cirio sobre este tema en pantalla. Fueron muchas las especulaciones acerca de cómo se contagió inicialmente Insaurralde.

 “Hay muchísimas parejas y familias donde había un positivo y en los otros no. Yo estuve en contacto con él, duermo con él, le hice masajes…”, señaló Cirio en el show de la argentina.

Sin pensárselo dos veces, la estrella quiso ir mucho más allá, hacia la vida privada de la pareja y le preguntó sobre eso: “¿Fue una semana de besos, chapa…, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado?”.

No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal.

Esto le pareció extraño a la famosa, quien dijo que la pareja tiene un sistema inmunológico más fuerte: “No sé, la verdad es que no tengo idea”, señaló Cirio.

Hace poco, la artista se mostró muy enojada con Mariana Brey del programa de “Los Ángeles de la mañana” por unas palabras que tuvo sobre ella y su relación pasada con Pico Mónaco.

Más de

Otras Noticias