Una transformación extrema: Nancy Dupláa y Pablo Echarri sorprendieron con una insólita foto

Los actores se mostraron como nunca antes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:49

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más longevas en el ambiente artístico. Tras casi 20 años de convivencia, los famosos encuentran nuevas formas de mantener la diversión y el amor.

En las últimas horas, la protagonista de La Leona compartió con sus 700 mil seguidores en Instagram, una impactante fotografía. Se trata de una fantasía cumplida en tiempos de cuarentena.

Gracias a un estudio fotográfico, Dupláa consiguió la toma perfecta. Se trata de una postal en la que se personificaron como sus dos personajes preferidos: la Mujer Maravilla y Steve Trevor.

Los fanáticos de la legendaria actriz se mostraron anonadados por esta transformación. A través de los comentarios se lo hicieron llegar, además de comentar el gran trabajo logrado.

Lejos de la diversión de las redes sociales, Nancy acostumbra a ser filosa y no tiembla al hablar de política. En estas semanas apuntó contra PolKa, la productora de Adrián Suar.

En diálogo con La tertulia de los viernes por Am 750, la protagonista de Montaña Rusa dio su punto de vista, el cual no es esperanzador. Sobre todo con los empleados y los sueldos adeudados.

“Se merecían otro trato, un agradecimiento, aunque la empresa esté en sus finales, evidentemente”, lanzó la famosa actriz.

Por último, Nancy Dupláa confesó que la empresa le debe muchísimo a su equipo de trabajo, porque ella ha visto cómo lograron cosas maravillosas con muy pocos recursos.