Vale la pena estar vivo: después de mucho, Fede Bal siente plena felicidad
El artista sorprendió con su mensaje.Fede Bal quiso compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales uno de los momentos más lindos que vivió, ya que decidió ayudar a un niño y regalarle sus juguetes.
Era el cumpleaños de Dieguito, un nene muy humilde que conmovió a todos y fue ayudado por Cinthia Fernández y ahora por el artista, quien le obsequió a Buddy y Buzz Lightyear.
Con mucha emoción, el nene recibió al famoso en su casa, quien le entregó los muñecos de la reconocida película "Toy Story", que habían sido suyos y ahora harán feliz a otro niño.
Muy emocionado por haber vivido este momento tan especial, el actor compartió algunas fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram, ante sus casi dos millones de seguidores.
Así como Andy regala sus muñecos, hoy me toca a mí dárselos a Diego, y esta fue su reacción.
Además, el director teatral invitó a sus fans a sumarse a replicar este tipo de acciones solidarias: "¿Y si lo implementamos? Despojate de algo que a otro le haría feliz".
A veces en las pequeñas acciones está la felicidad. Hacer bien con tan poco te sana el alma.
Antes de que alguien le dijera algo, el influencer aclaró: "Y en 3, 2, 1 empiezan los haters (...) Lo que les pido antes de criticarme es que piensen primero: ¿a cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy? Yo a uno, y me hizo mucho bien".