Yanina Latorre tuvo un inesperado ida y vuelta con Señorita Bimbo tras sus polémicos dichos

La panelista de LAM mostró el audio que le envió la famosa figura.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:19

Semanas atrás, Lola, la hija de Yanina Latorre, estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y emocionó a los presentes con su relato sobre cómo se sintió cuando se enteró de que su papá tuvo un vínculo amoroso con la fallecida Natacha Jaitt.

Sin embargo, días después, recibió cuestionables palabras por parte de la Señorita Bimbo en su programa radial y la mediática panelista de LAM salió a defenestrarla. 

Pasados varios días, en la emisión de martes de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre contó que la referente del feminismo la llamó para pedirle disculpas por sus dichos y que ella también aprovechó para disculparse. 

"(...) las disculpas eran muy sentidas, del corazón, no para quedar bien", aseguró la famosa

"Me dijo "¿querés que te pida perdón públicamente?" y le dije que "ni se le ocurra"", agregó la esposa de Diego Latorre

Además, Bimbo le mandó un audio a la ex participante de "Showmatch", en el cual se la podía escuchar arrepentida por sus palabras hacia la joven de 19 años. 

"La verdad es que uno se equivoca a veces haciendo un programa de humor", expresó en las disculpas hacia Latorre

En otra parte de su extensa reflexión, la figura sostuvo que a ella no le gusta lastimar a nadie y que por eso en sus stand up no habla de nadie en particular, motivo por el cual, decidió aclarar las cosas con la polémica panelista de El Trece

Otras Noticias