"Yo te conozco y sos...": Samanta de Bake Off increpó a Guido Záffora y hubo escándalo en Intrusos

La exconcursante disparó un comentario polémico.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:38

Samanta de Bake Off se convirtió en uno de los personajes del momento luego de la polémica final del certamen de pastelería, de la cual quedó descalificada por sus antecedentes laborales.

Tras las sucesivas acusaciones en su contra que surgieron en las redes sociales, la exfinalista que se había consagrado campeona de Bake Off finalmente no recibió el premio y en su lugar Damián obtuvo el primer puesto.

Por eso, este miércoles en Intrusos la entrevistaron y allí la joven aspirante a pastelera profesional se animó a hablar de muchos temas, desde los agravios que recibió en las redes sociales hasta cómo tomó la decisión de la producción.

Sin embargo, al final de la entrevista, Samanta Casais protagonizó un hecho singular y se dirigió directamente a Guido Záffora, panelista de Intrusos con un irónico comentario que repercutió entre sus compañeros.

"Les voy a mandar una torta", dijo la exconcursante del reality de Telefe generando euforia en el panel de Intrusos, por lo que Guido lanzó: "Acá son todos panqueques", luego de que cedieran las críticas en pos de recibir la ansiada torta.

Pero Samanta enseguida le dijo: "Yo te conozco Guido y sos un panqueque vos. Sí, te conozco".

Luego Samanta se despidió y sus compañeros le dedicaron burlas y cargadas a Záffora que no pudo explicar de donde conocía a la joven pastelera.

Incluso Jorge Rial se mostró asombrado y le dijo: "Me quedé enganchado con la nota. ¿De dónde lo conoce Samanta a Guido? Se puso a transpirar, está nervioso?", a lo que él respondió: "Para mí fue irónica".