"A mi me causó gracia": Julián Serrano dio la cara en Twitter tras la polémica con su TikTok

El Youtuber generó gran revuelo en las últimas horas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:25

Resulta que Julián Serrano compartió en su cuenta de TikTok un clip audiovisual recreando una situación de la privacidad de dos o más personas y causó mucho rechazo entre los usuarios. 

Las redes sociales son todo un mundo y en ellas se pueden encontrar diversas cosas. Tal es así, que en las últimas horas el ex novio de Oriana Sabatini quedó en el ojo de la tormenta por un video. 

Pero lejos de disculparse o justificar sus actos con una respuesta apropiada, Julián Serrano volvió a mostrarse indiferente ante las críticas de sus seguidores. 

"A mi me causó gracia. Sé que era posible el efecto adverso pero bueno", expresó el reconocido Youtuber

La catarata de memes contra el también ex de Malena Narvay no se hicieron esperar y a través de Twitter le dejaron diversos mensajes de repudio. 

"Oriana Sabatini y Malena Narvay luego de ver el video del salame de su ex Julián Serrano", lanzó un usuario.  

Uno de los tweets con más repercusión y a modo de toma de consciencia fue el del periodista Pablo Layus, quien manifestó su disconformidad ante la irresponsabilidad de comunicación del instagramer. 

El comunicador pidió que alguien le avisara a Serrano que tenía muchos seguidores que eran menores de edad y puso como ejemplo a su hijo de 7 años, quien no pudo descifrar lo que estaba viendo.