"A pasos de ir a prisión": destapan el peor revés para Samanta Casais tras el escándalo de Bake Off

En América TV dieron a conocer la situación de la pastelera.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:28

Samanta Casais, sin quedarse con el premio mayor de Bake Off Argentina, ganó gran popularidad. Muchos la calificaron de "ganadora moral" del certamen. Sin embargo, su suerte podría cambiar.

Este jueves en Informados de Todo presentaron un informe sobre la situación judicial de Samanta a raíz de un accidente en el que estuvo involucrada y de la venta de un fondo de comercio.

En el programa que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw aseguraron que la situación de la mediática concursante de Bake Off Argentina es delicada. 

Mientras Samanta disfruta de la atención mediática que consiguió a través del programa de pastelería que tuvo como conductora a Paula Chaves, la Justicia avanza en paralelo, según indicaron en el ciclo de América TV. 

"Samanta Casais: a pasos de ir a prisión", aseguraba un graph del programa de Andino y Shaw.

En el magazine de actualidad, además de poner al aire al concuñado de Samanta, que habría sido estafado al comprarle un fondo de comercio que ya había sido vendido a otro comprador, aseguraron que ambas causas se podrían unificar. 

"No cumplió la pena que le impuso la justicia y por eso podrías unificarse las dos causas", indicaron en el ciclo en relación con la sanción a la pastelera tras el accidente y la venta del fondo de comercio, que habría sido fraudulenta.

"Cuando me venden el local me llama una persona diciendo que era el verdadero dueño del local. Previo a que me lo venda a mí se lo había vendido a él", dijo Abel, el presunto damnificado por Samanta.

Otras Noticias