Adrián Pallares incomodó a Samanta Casais con una pregunta sobre su pasado

La cocinera prefirió no responder lo consultado.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:35

Samanta Casais se convirtió en una figura polémica y reconocida de la televisión argentina, luego de ser acusada de fraude en “Bake Off” por no ser honesta con su experiencia como pastelera.

Luego de confirmada la mentira en el formulario, a la cocinera se le retiró el premio y se le dio derecho a réplica, donde se defendió de las acusaciones e intentó calmar los ánimos.

Desde ese momento, la ex ganadora es invitada a varios programas de entretenimiento para responder preguntas y poner más luz en su situación un tanto complicada.

Sucede que a la repostera no sólo se le recriminó el engaño en la competencia, sino que se divulgaron datos sobre supuestas estafas y su responsabilidad en un accidente de tránsito con desenlace fatal.

En ese marco, siendo entrevistada en “Intrusos”, Adrián Pallares quiso preguntarle a la joven respecto de ese acontecimiento trágico y tocó una fibra bastante sensible.

Prefiero no tocar este tema. Les pido disculpas, igual, yo entiendo, pero prefiero no, porque está cerrado.

El periodista se vio en la obligación de aclarar que el tópico por el que consultaba a Samanta se encuentra en manos de abogados, quienes serían los únicos autorizados a hacer declaraciones.

Casais confesó que fue tal el daño que le causó toda la repercusión mediática de su caso, que actualmente está bajo tratamiento psiquiátrico intentando sanar las heridas.

Otras Noticias