"Ahora sos Listortillera": la chicana que sorprendió a Lourdes Sánchez en vivo

El conductor de Hay que Ver estuvo rápido de reflejos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:45

Lourdes Sánchez salió de Los Ángeles de la Mañana sin demasiadas explicaciones al respecto y en un contexto de crisis en El Trece por la cuarentena. Pero rápidamente, fue convocada por el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas. 

Lourdes Sánchez se había ganado su lugar en el panel de Los Ángeles de la Mañana. De hecho, Ángel De Brito planteó en las redes, mientras el futuro laboral de la angelita era incierto, que quería que la reincorporaran.

Al final, eso no ocurrió y Lourdes pasó de El Trece a El Nueve, en donde oficia de panelista en el ciclo de Listorti y Dumas. En este contexto, cabe señalar que Ángel no tiene la mejor de las ondas con Josema. 

Justamente en Hay que Ver salió el tema del "panelismo" en la televisión a raíz de la renuncia de Charlotte Caniggia al programa de Pampita. "El contrato de Charlotte era bueno", comentó Lourdes.

"Yo sé que Rocío Guirao Díaz está ahí con un problema porque le quieren pagar 5 lucas por ir a trabajar a lo de Pampita", agregó la panelista.

"Bueno le pueden dar el sueldo de ella. Charlotte no se pega la pestaña gratis ni ahí", remarcó la ex participante del Bailando por un Sueño.

"Fuimos a buscar a Pampita y con esa sonrisa que Dios le dio, observen ustedes, sobre todos vos que fuiste angelita", chicaneó Listorti a Lourdes.

"Yo sigo siendo angelita, aún no encontraron reemplazo", destacó la bailarina. "Vos fuiste angelita pero ahora sos Listortillera", le retrucó el conductor entre risas y rápido de reflejos con un palito, de paso, para De Brito.

Otras Noticias