"Amo moverme": Nai Awada levantó suspiros con un espectacular video en la web

La bailarina profesional recolectó miles de me gusta.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:48

En las últimas horas, Nai Awada acaparó todas las miradas con un espectacular video desde su cuenta oficial de Instagram, que obtuvo miles de reproducciones en pocos segundos. 

En esta ocasión, la actriz dejó entrever su gran talento para el baile y sorprendió una vez más a sus fieles seguidores, quienes estaban acostumbrados a otro tipo de contenido en su perfil de Instagram. 

"Amo moverme, buscarme, ser yo. No puedo más por volver a mi trabajo , al show , al escenario , al cine", señaló la modelo

Además de ser una de las figuras mediáticas más importantes de la farándula argentina, la sobrina de Mauricio Macri es una gran artista, que desde muy pequeña se incursionó en el mundo del baile.

Lamentablemente, al igual que millones de artistas argentinos, la mediática deberá esperar para actuar o bailar ya que la industria del espectáculo, será una de las últimas en reactivarse tras el avance de la pandemia.

En las últimas horas, la bailarina profesional se metió de lleno en la grieta que divide al país y se pronunció a favor de su tío, Mauricio Macri, tras su primera aparición pública. 

"Aunque hicieron cosas mal no sos corrupto. No robaste y tus intenciones son buenas'', explicó Nai.

De esta manera, la ex panelista de Bendita TV manifestó una vez más su apoyo hacía el marido de su tía, Juliana Awada. Incluso en el mensaje, pidió que vuelva a gobernar. 

Otras Noticias