“Antes de criticarme piensen”: después de su hermoso gesto, Fede Bal y un doloroso pedido

El actor se adelantó a los hechos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:08

En el día de ayer, Fede Bal tuvo un hermoso gesto con un niño que cumplía años. Resulta ser, que filmaron al pequeño mientras le cantaban la clásica canción, se hizo viral y por ese motivo se hizo conocido por algunos famosos.

Frente a esta situación, el reconocido actor decidió regalarle dos de sus muñecos de colección de la película Toy Story, argumentando que él los necesitaba más.

Luego de publicar los videos donde hace la entrega, Bal recurrió a sus historias de Instagram para hacer un encarecido pedido frente a actitudes que muchas veces causan dolor.

“Y en 3 2 1 empiezan los haters "hay niños que se mueren de hambre", "lo hace para tener prensa", "lo material no es importante"”, comenzó diciendo Fede.

Es que los mal intecionados están a la orden del día y muchas veces los famosos, como el exitoso productor, se ven expuestos a críticas sin sentido por parte de los internautas.

“Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: ¿a cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy?”, imploró el hijo de Barbieri.

Además, Fede explicó los motivos de su gesto solidario y cuáles son las repercusiones que eso causa a nivel emocional en su vida.

“A veces en las pequeñas acciones está la felicidad, hacer bien con tan poco te sana el alma y no es importante lo material”, destacó Bal.

Otras Noticias