“Así es muy difícil”: Ángel De Brito contó que una famosa le dijo que no al “Cantando 2020”

El conductor dio la primicia en “LAM”.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:20

El nuevo reality “Cantando 2020” está generado mucho entusiasmo y su estreno está a la vuelta de la esquina. Se sabe que va a ser conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

El certamen producido por “LaFlia” ya cuenta con varias celebridades confirmadas, como es el caso de Lizardo Ponce, Lola Latorre, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, su conductor hizo una fuerte revelación al contar quién le dijo que no al flamante show.

“Llamaron a Jimena Barón para ser jurado, pero ella quiere ser jurado del ‘Bailando’. Así es muy difícil”.

La panelista Mariana Brey, asombrada por la noticia de la negativa de Barón para ser tribunal del certamen, dijo: “¿De verdad le dijo que no al jurado de ‘Cantando’? ¿Tiene ese tupé?”.

Ángel le contestó que se negó a participar en el “Cantando 2020”: “Sí, la Cobra dijo que no”. Asombrada, Mariana agregó: “Ah, ¡no lo puedo creer!”. Pero De Brito la frenó.

“No digas nada, a ver si se arrepiente y la tenés de jurado”.

Cabe señalar que la particularidad que va a tener el reality es que contará con la presencia de la hija de Marcelo Tinelli, Juanita, aunque no se sabe qué rol tendrá.

Otras Noticias