Benjamin Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita y emocionante

El actor chileno no olvida la fecha.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:45

Cada día 8 Benjamín Vicuña le rinde un pequeño homenaje a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012 tras contraer una bacteria desconocida.

Es por eso, que este miércoles el actor chileno publicó en sus stories de Instagram un foto desconocida de su hija mayor donde se la ve recostada dentro de una carpa, sin escribir palabra alguna.

Sin dudas, son esos días muy dolorosos para la actual pareja de la China Suárez que no deja jamás pasar una fecha significativa para recordar a la hermana mayor de sus cuatro hijos.

El pasado 15 de mayo, Blanca habría celebrado su cumpleaños número 14 y Benjamín escribió una desgarradora carta en Instagram que inundó de emoción a sus seguidores que le enviaron mensajes de amor y cariño.

"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad", decía el padre de Bautista, Benicio, Beltrán y Magnolia.

"No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años", continuó Benjamín.

"Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor", finalizó el actor chileno.

Inmediatamente sus seguidores le escribieron a Benjamín Vicuña deseándole fuerzas: "Fuerza en tu corazón, gracias por transmitir esa sensación de paz y amor", "Te abrazo fuerte a la distancia", "Ojalá la gente entienda y lo hagan por sus hijos, Dios te bendiga".

Otras Noticias