“¿Cómo se apagan las burlas?”: Morena Rial y el conmovedor posteo que estremeció las redes

La hija del conductor de Intrusos y un profundo descargo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:03

Durante toda la cuarentena obligatoria Morena Rial se mostró muy activa en redes sociales y esta semana habilitó la posibilidad en su cuenta de Instagram de que sus seguidores le realizaran preguntas. De manera directa se encargó de responder sin tapujos.

Uno de los pedidos más recurrentes hacia la hija de Jorge Rial, fue que comenzara a publicar fotos de cuerpo completo y no solo de su rostro. De manera contundente, More replicó.

“Para todos los que me dicen que no subo una foto de cuerpo entero, ahí la tienen. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer, besis”, posteó Morena.

Luego de este episodio, la joven influencer realizó un profundo descargo en su feed de Instagram, en el cual esbozó una extensa reflexión sobre su imagen y el continuo agravio en redes.

“¿Cómo se apagan las burlas de esos que con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, comenzó tajante Rial.

Con palabras verdaderamente estremecedoras, la mamá de Francesco continuó con su relato en el que demostró un gran trabajo desde lo personal, para lograr sobrellevar esta difícil situación de larga data.

“Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras a la autoestima que me toca bancar”, agregó la hija de Jorge.

Para finalizar, la ex de Facundo Ambrosioni realizó un sentido llamado a la reflexión, y su anhelo de que llegue el día en el que las opiniones acerca de los otros cesen, y poder disfrutar de una vida libre, feliz y responsable.

Otras Noticias