Crece la polémica: una reconocida actriz de Telefe y El Trece no ocultó su enojo y se despachó

La industria del espectáculo enfrenta uno de los peores momentos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:41

Lamentablemente, dentro de la industria del espectáculo, las ficciones argentinas fueron las más afectadas por el avance del coronavirus en el país. En una entrevista con Mitre Live, Julieta Díaz analizó la situación actual. 

La industria ficcional viene en declive desde hace varios años en la cantidad de producciones. Y la pandemia complicó aún más el panorama de los artistas argentinos. Al respecto, la reconocida actriz hizo un fuerte descargo sobre las plataformas digitales.

"En la pandemia está todo el mundo mirando ficciones y nosotros no cobramos", explicó la famosa intérprete.

De esta manera, la ex protagonista de Pequeña Victoria abrió una nueva grieta y durante la transmisión en vivo, recalcó que las plataformas digitales no le están pagando los derechos de intérprete a los actores. 

Empática con la situación económica actual de sus colegas, la artista argentina pidió que las grandes productoras repitan las ficciones argentinas y habló del futuro del teatro en el país, cuando se levante la cuarentena obligatoria.

"Vamos a armar protocolos para que la gente pueda ir al teatro con distanciamiento", explicó la ex protagonista de El Fútbol o Yo. 

Recientemente separada del dibujante Tute Loiseau, la famosa está pasando la cuarentena obligatoria en su departamento, con la mejor compañía, su hija Elena Antonia, quien sufre parálisis cerebral y está en constante tratamiento.

"Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", expresó Julieta. 

Otras Noticias