Cristina Pérez no descansa ni en feriado y deleita a sus fans con esta postal

La conductora sorprendió a todos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:14

Cristina Pérez es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien se anima a mostrarse en su faceta profesional, pero también las diferentes actividades que realiza durante el día.

Hasta hace poco, la periodista guardaba un perfil muy bajo; sin embargo, las redes sociales permitieron dar a conocer su faceta más divertida y carismática, cautivando a sus fanáticos.

Comenzó con los videos de TikTok imitando a Lali Espósito, y ahora continúa con distintos personajes que la famosa interpreta con mucha gracia y espontaneidad.

Además, sabemos de su gran afición por el deporte, por eso la influencer comparte de vez en cuando postales en pleno entrenamiento que dejan boquiabiertos a sus seguidores.

En este feriado del 9 de julio, Cristina decidió dedicar un tiempo a hacer gimnasia y volvió a enamorar con sus figura a sus casi medio millón de followers en Instagram.

Con un outfit que se robó todas las miradas, la presentadora subió una imagen en sus stories en donde refleja su plenitud y alegría luego de su rutina fitness.

En varias ocasiones, la comunicadora contó que le gusta seguir un estilo de vida saludable, no solamente para tener un cuerpo privilegiado, sino también para despejar su mente de su trabajo y obligaciones.

Por supuesto, sus seguidores no dejan de dedicarles lindas palabras cada vez que Pérez comparte fotografías entrenando o en la previa de Telefe Noticias, con su elegancia y belleza. ¡Diosa!

Otras Noticias