"Cuando pone la mano...": Sofía Zámolo revela que su hija ya "reconoce" a su papá

La famosa contó un detalle muy tierno.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:50

Sofía Zámolo está más emocionada que nunca, disfrutando a pleno su primer embarazo, luego de tanto soñarlo. Además, su relación con su pareja se afianza cada vez más.

La cuarentena ante la pandemia de coronavirus trajo una de las noticias más esperadas por la famosa y su marido, quienes desde el primer momento demostraron su emoción por la llegada de su nena.

Además, la modelo comparte distintas postales de cómo va creciendo su vientre y reconoce que ya está usando ropa de embarazada, para estar cómoda y bella.

En un reciente posteo, la diosa argentina admitió que tiene una mezcla de emociones y "no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal, quiero correr a abrazarla, pero caigo en que estamos todos lejos".

"Mi heroína, mi modelo a seguir. Mi mamá. Mi todo".

Ahora, la artista publicó una tierna postal en sus stories con su madre, que sería un recuerdo y no un reencuentro, debido a que continúa el aislamiento obligatorio en Buenos Aires, y le dedicó palabras de admiración.

También, la ex "Incorrecta" contó un dulce detalle que la emociona en este momento: "Se mueve mucho esta bebita cuando el papá pone la mano en la panza", aseguró.

Para el Día del Padre, Zámolo felicitó a su pareja y lo definió como "siempre protector, cuidándome, pendiente de todo y de todos. Sé que elegí al mejor papá para mi hija y eso me llena de amor y de emoción".

Otras Noticias